Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 2340/25 - Chalet/casa pareado en venta en Valdemoro (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 395.000 €
ALFA vende SORPRENDENTE chalet en Valdemoro.
La situación de la casa desde luego es privilegiada. En la zona nos podemos encontrar parques, colegios, restaurantes, y todo lo que necesites a escasos metros. Otra gran ventaja para tener en cuenta es, que el inmueble hace esquina, lo que hace que el patio sea muy grande, dando mucha independencia.
El chalet, está dentro de una urbanización, que consta de piscina, pista de futbol, pádel, zonas verdes, y parque infantil, todo dentro de un ambiente de seguridad y vigilancia constante.
Con respecto a sus características, la casa consta de 4 plantas. Entrando a la casa, nos encontramos un aseo, un armario empotrado con puertas correderas que hará el día a día mucho más fácil, y dos estancias que son el corazón la casa. La primera de ellas, la cocina, te dejará sin palabras debido a su diseño con personalidad. El suelo, es digno de ver, y el mobiliario de la cocina está hecho de los mejores materiales y con un diseño exquisito.
La segunda gran estancia es el salón. Dos grandes ventanales presiden el mismo, culminando el mismo con una chimenea que hace esquina. El salón tiene acceso directo al patio. Es luminoso, grande, y con unos acabados dignos de ver.
Subiendo a la primera planta, nos encontramos con 4 habitaciones, una de ellas es suite, con baño completo y en forma bow window. El resto de las habitaciones, son luminosas, y muy fáciles de amueblar debido a sus dimensiones. También en esta planta, hay otro baño completo.
En la segunda planta, está la buhardilla. Es una planta diáfana, con ventanales, y preparada para cualquier uso que le quieras dar.
Por ultimo y no menos importante, bajamos a la planta -1. Aquí podemos encontrar dos habitaciones más, un bajo escalera, preparado para almacenar, y un garaje amplio, preparados para guardar 2 coches.
Tanto las escaleras como los baños, están hechos de mármol.
¿De verdad sigues dudando?, tienes frente a ti, una casa espectacular, preparada para entrar a vivir, y con unas calidades impresionantes. No esperes, y ¡Cumple tu sueño!
  1. Calificación consumo de energía: En trámite.
  1. Comunidad: 122 €.
  2. Año de construcción: 2.005.
  3. Área total construida: 284 m2.
  4. Habitaciones: 6.
  5. Baños: 2.
  6. Aseos: 1.
  7. Estado de conservación: buen estado.
  8. Tipo calefacción: individual.
  9. Detalles calefacción: Electricidad.
  10. Agua caliente: individual.
  11. Interior/exterior: exterior.
  12. Amueblado: cocina amueblada.
  13. Tendedero: descubierto.
  14. Equipamiento: piscina, conserje, trastero, puerta de seguridad, alarma, tenis, futbol, pádel, cámaras de seguridad, vigilancia 24h.
  15. Puertas: madera lacada.
  16. Ventanas: PVC, doble ventana, otros.
  17. Suelos: mármol.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 2340, C/ El Bosco 2, Bl.1, Local 1 (Seseña - Toledo) con nombre fiscal Jonathan Marcos Rojo y CIF: 49022745Q
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)